Creo y repito creo que me estafaron por eso les pregunto

Francisco01
Francisco01 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
hola buenas
mi pc es una acer aspire z3-615 tiene un proceador intel celeron 1840 y 4 GB de RAM son piezas que venian tal cual compre la pc all in one
quise saber el modelo para saber que piezas son compatibles
pero resulta que al buscar el modelo y sus caracteristicas todos los modelos son con procesadores intel core i 7 o i 5 hasta tienen 8 GB de RAM
A lo que voy es que al buscar mi propio modelo me salen pc con piezas muy superiores a lo que tengo  y si os si cualquier modelo tiene pantalla tactil 
ya por ultimo la pc la compre hace 2 años no hay manera de reembolsar pero igual quisiera una aclaracion
la pc la compre en walmart a 8mil pesos la verdad sabiendo que piezas tiene no vale eso
ahora si por ultimo en facebook pregunte pero me dicen que el mio es una version con intel celeron pero busque y no hay nada con ese procesador que creo ya esta descontinuado 
bueno igual me estoy equivocando y me gustaria preguntar a cualquiera que lea esto si sabra cual es mi pc exactamente y que piezas le son compatibles

Comentarios

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado diciembre 2017
    Aqui en México es raro encontrar equipos con procesador core i5 por debajo de $13 000 (al menos por el lugar en que vivo) y los core i3 rondan los $9000, no me parece un precio tan malo, por, entre otras cosas, la arquitectura del equipo.

El modelo parece tener un socket con compatibilidad con un gran número de procesadores, aqui la lista. una Nota, la compatibilidad con su equipo depende de la placa base y otros distintos aspectos. Aunque no encuentro información concreta sobre el equipo en sí, más bien, sobre otro modelo (Z3-715), por lo que aún tengo mis dudas al respecto.

Sugiero que pregunte a Acer (Mañana estará disponible el chat aqui) sobre la compatibilidad del equipo con otros procesadores. Si hay suerte, el equipo puede ser compatible con algunos procesadores con mejor rendimiento y puede ser reemplazado.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Francisco01
    Francisco01 Member Publicaciones: 2 New User
    si buscando bien ya vi que no esta mal el precio en mexico igual estoy contento con el precio y lo que hay pero igual sospeche un poco 
    pero gracias y tambien gracias por la lista