¿Cuál es la diferencia entre estos notebooks?

Nitro5ftw
Nitro5ftw Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola comunidad, me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Notebook AN515-51-53JZ y el Notebook AN515-51-57RP.
Gracias!!

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    No parecen haber diferencias significativas entre ambos equipos. En los equipos Acer, por lo que tengo entendido los primeros segmentos del modelo indican modelos iguales estéticamente. en este caso: AN515-51 es el modelo.

A veces cambia el procesador de un equipo a otro, la tarjeta de vídeo o chip gráfico, resolución de pantalla, modelo del touchpad, etc. Por lo que encontré ambos equipos comparten esas características, así que imagino que se debe a otros cambios no importantes.

En otras palabras, hablamos de equipos idénticos, con ligeros cambios en componentes no significativos (por ejemplo modelos distintos de Tarjetas de red con mismas características)

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola, espera que alguien con datos mas fiables lo puedan confirmar, pero según los siguientes enlaces, parece que son iguales y que el ultimo codigo puede que solo sea una referencia de fabricación o zona:
    https://www.solotodo.com/products/39056-acer-aspire-nitro-5-an515-51-57rp-nhq2qal002/
    https://www.solotodo.com/products/40660-acer-aspire-nitro-5-an515-51-53jz/

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    No parecen haber diferencias significativas entre ambos equipos. En los equipos Acer, por lo que tengo entendido los primeros segmentos del modelo indican modelos iguales estéticamente. en este caso: AN515-51 es el modelo.

A veces cambia el procesador de un equipo a otro, la tarjeta de vídeo o chip gráfico, resolución de pantalla, modelo del touchpad, etc. Por lo que encontré ambos equipos comparten esas características, así que imagino que se debe a otros cambios no importantes.

En otras palabras, hablamos de equipos idénticos, con ligeros cambios en componentes no significativos (por ejemplo modelos distintos de Tarjetas de red con mismas características)

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Nitro5ftw
    Nitro5ftw Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    De nada, un saludo y Felices Fiestas.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)