por que se me borro el adaptador de red inalámbrica qualcomm atheros ar5bwb222

dukemx
dukemx Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
hola alguien me podria ayudar

por que se me borro el adaptador de red inalámbrica qualcomm atheros ar5bwb222 y como recuperarlo
ya que no me puedo conctar via wifi no me aparece la opcion

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder
    HOLA.

Que tal,

Que le aparece en administrador de dispositivos?...Un signo amarillo o no le sale el nombre de la tarjeta de red..!!!

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,000 Trailblazer
    Hola, restaura el equipo al punto anterior al problema:

Restaurar desde un punto de restauración del sistema

Esta opción lleva el equipo a un punto anterior en el tiempo, denominado punto de restauración del sistema. Los puntos de restauración se generan cuando instalas una nueva app, controlador o actualización de Windows, o cuando creas manualmente un punto de restauración. La restauración no afecta a los archivos personales, pero quita las aplicaciones, los controladores y las actualizaciones que se hubieran instalado después de crear el punto de restauración. 
    1. Selecciona el botón Inicio , escribe panel de control y , a continuación, selecciónalo en la lista de resultados.
    2. Busca Recuperación en el Panel de control.
    3. Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema > Siguiente.
    4. Elige el punto de restauración relacionado con la aplicación, el controlador o la actualización que está causando problemas y, a continuación, selecciona Siguiente > Finalizar.
    Nota

Si no ves ningún punto de restauración, es posible que no esté activada la protección del sistema. Para comprobarlo, ve al Panel de control, busca Recuperación y, a continuación, selecciona Recuperación > Configurar Restaurar sistema > Configurar y asegúrate de que Activar protección del sistema esté seleccionado.

Origen de la informacion:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)