PREDATOR SENSE. HELIOS 300 G3-571
Hola, necesito ayuda. Resulta que formatee la pc con el metodo integrado de window 10 de recuperacion y al instalar todo el predator sense me decia siempre que hay una actualizacion disponible, pero al poner en descargar decia "este equipo no se admite".. me pasaba TODOS los dias y era super molesto. Asi que decidi descargar de nuevo el predator sense de la pagina oficial para mi modelo (HELIOS 300 G3-571), asi que borre desde el panel de control el predator sense que me daba problemas y cuando quise instalar el que descargue desde la pagina ofical me dice otra vez "el equipo no se admite".. Asi que ahora estoy sin predator sense en la pc.. y lo necesito xq la pc levanta 99°C el CPU cuando juego, incluso con base con cooler a juegos del 2016 y con la habitacion fria. Siempre tuve problemas de temperatura incluso con los ventiladores al maximo. Ya la mande al servicio tecnico y despues de 2 meses de revisión volvió IGUAL, sigue levantando 99 grados centrados.. Literalmente quema al tacto arriba de las teclas f5 y f6 al jugar..
Bueno, resulta que esta pc no solo me da problemas en el hard sino tambien en el soft.. es UNA PORQUERIA..
Necesito el predator sense, ya descargue 3 versiones distintas del predator sense y sigue igual, no se instala..
con la version: PredatorSense_Acer_2.01.3000_W10x64" dice "este equipo no se admite"
con la version PredatorSense_2.01.3005_W10x64" dice "este equipo no se admite"
con la version: PredatorSense_Acer_1.00.3002_W10x64" dice "EL SISTEMA OPERATIVO no se admite".
Ya no se que hacer, probe mil versiones distintas y nada.. Las versiones que SI se instalan son las de la predator g5- 793, PERO al instalarse el programa se nota que es muy distinto y no responde a los comandos, o sea no funciona..
NECESITO AYUDA DE UN MODERADOR/ADMIN o alguien que sepa.
Por favor leer 2 veces si es necesario. GRACIAS y perdón si se hizo largo.