Número de serie y SNID

AlvaroLarrú
AlvaroLarrú Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Hola buenas tardes. Estoy intentando entrar en contacto con Acer para actualizar controladores pues mi grabador de DVD no escribe los discos. Tengo windows Vista, pero para empezar a hablar, en Acer me piden el número de serie y SNID Y en la pegatina donde viene escrito ya se ha borrado. He usado la herramienta de ellos para saberlos pero el sistema no reconoce los que su herramienta me ha proporcionado. ¿Alguien puede ayudarme?

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola, no son necesarios controladores para le grabador/lector de CD/DVD, solo para que sea reconocido. Si el dispositivo dejo de leer o grabar lo mas probable es que el laser este en mal estado.

El laser se agota con el paso del tiempo y/o el uso, los síntomas son que dejan de leer o grabar CD o DVD aunque puede, por ejemplo, leer CD y no DVD o al revés, igual en grabación, esto se debe a que el laser trabaja en cuatro modos distintos (frecuencias) según lea o grabe CD o DVD.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)