¿Por qué se calienta demasiado mi Predator Helios 300, incluso con juegos bajos de graficos?
Llevo un rato con el Helios 300 y me propuse a jugar tranquilo y felizmente muchos titulos que me deseaba jugar cuando tuviera esta "maravilosa" laptop, la cual solo me ha llevado aqui, de juegos con grandes requisitos como Dark Souls 3 el cual la laptop parecia que iba a explotar de lo caliente que estaba (97°c-98°c) a juegos con muy bajo requisitos, los cuales tenian la misma historia, se calentaba demasiado la laptop.
Realmente me ha decepcionado el que te digan: "Es una maravillosa laptop, te correran todos los videojuegos que quieras sin ningun problema", les falto decir que la laptop podria a llegar a explotar por el sobrecalentamiento tan grande que tiene, uno no puede jugar tranquilo ya que hasta llega el momento en donde te quemas hasta los dedos usando el teclado de lo caliente que esta, y si piensan que me voy a gastar mas dinero aun para ponerle una pasta termal estan mal. Y si, ya he leido demasiadas veces que los soportes solo saben decir: "Talvez llevas jugando mucho rato" o el otro de: "Puedes personalizar los ventiladores como quieras", pero de todos modos tienes que ponerlos en automatico ya que si los bajas mucho el juego no te va a correr, y ahi es cuando la laptop empieza a arder. Yo realmente ahora estoy buscando una solucion a este problema y no quiero una tipica respuesta de un soporte desinteresado, no me gaste una gran cantidad de dinero para esto, decepcionante.