Ayuda urgente con laptop Aspire E5571
KevinLeon
Member Publicaciones: 1 New User
Gracias de antemano , encendí mi laptop y apenas la encendí me percate de un olor a humo, luego pude ver que efectivamente esta empezó a sacar a humo por una abertura en una esquina intente apagarla inmediatamente pero no me respondió tuve que quitarle la batería ,pude escuchar un sonido por dentro antes de que empezara a sacar humo, luego de que quite la batería vi que se derritió una pequeña parte de la cubierta en una esquina (en la parte del monitor) como tiene una pequeña abertura pude ver que 2 cables estaban quemados parece que son los cables que van al monitor pero en el breve momento que estuvo encendida el monitor estuvo funcionando , si alguien pudiera orientarme si tiene reparación y si hay algún centro de reparación en puebla,mexico
1
Comentarios
-
HOLA.
Que tal,vaya leyendo su comentario es mala suerte.
Lo mas seguro que si la apertura que dice va detrás del monitor sea el cable flex,y tengas que cambiarlo,aqui le dejo los centros autorizados,seleccione su zona geográfica y le saldrán.Centros Autorizados de Reparación
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0