CALENTAMIENTO HELIOS 300

Opciones
ELPERRONIKO
ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Como puedo hacer que mi predator no se caliente demasiado, tengo ventilador y todo, pero aun asi llega a los 97°

Respuestas

  • ELPERRONIKO
    ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    mi predator es la edicion de 17'' 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    editado diciembre 2017
    Opciones
    Hola, son 97 grados centígrados o Fahrenheit?
    Te refieres a que tambien tienes base refrigeradora?
    Imagino que se calienta cuando utilizas por mucho tiempo u juego exigente, es correcto?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ELPERRONIKO
    ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    Hola, son 97 grados centígrados o Fahrenheit?
    Te refieres a que tambien tienes base refrigeradora?
    Imagino que se calienta cuando utilizas por mucho tiempo u juego exigente, es correcto?
    si tengo base refrigeradora (deep cool), y si son 97° celsius.
    generalmente juegos exigentes como The division hasta con el unturned jajaja 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Opciones
    OK, a ver si hay mas respuestas con referencias, me parece alta si se mantiene mucho tiempo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ELPERRONIKO
    ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    OK, a ver si hay mas respuestas con referencias, me parece alta si se mantiene mucho tiempo.
    cabe señalar, que nunca se me ha apagado por la dichan pero la verdad que es preocupante 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Opciones
    Los procesadores estan preparados para ese tipo de temperaturas, pero no deberian mantenerse mucho tiempo a ese nivel, imagino que haces pausas.
    Mira con esta aplicacion que procesador tienes para buscar en Intel la informacion de su Tjunction:
    Utilidad Intel de identificacion

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Opciones

    Hola ELPERRONIKO,


    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido, le proporcionamos información relacionada al  Acer PredatorSense, el cual, le permite controlar el uso de su CPU y GPU, así como personalizar su Predator Helios 300 para obtener un rendimiento de juego óptimo.


    Al abrir la app. Predator Sense, en el lado izquierdo encontrara el controles de los ventiladores donde puede ajustar la velocidad de los ventiladores (velocidad máxima), para controlar las temperaturas del CPU y GPU en su computadora.


    Encontrara tres niveles del control disponibles para la velocidad de los abanicos: 


    Automático (predeterminado). 

    Máx (mejor refrigeración). 

    Personalizado. (Si selecciona Personalizado, verá dos controles deslizantes que le permiten configurar la velocidad de los abanicos de la CPU y la GPU de forma independiente)


    Al igual, encontrara disponible la opción de CoolBoost el cual, le permite aumentar la velocidad máxima de los ventiladores aún más, para permitir una mayor refrigeración.


    Es recomendable que active/utilice la opción de  CoolBoost en todo momento y por favor coméntanos si esto le ayudo a mejorar las temperaturas (debería mejorar de un 5-10%). 

    Saludos,

    Acer-Manny

  • ELPERRONIKO
    ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Hola ELPERRONIKO,


    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido, le proporcionamos información relacionada al  Acer PredatorSense, el cual, le permite controlar el uso de su CPU y GPU, así como personalizar su Predator Helios 300 para obtener un rendimiento de juego óptimo.


    Al abrir la app. Predator Sense, en el lado izquierdo encontrara el controles de los ventiladores donde puede ajustar la velocidad de los ventiladores (velocidad máxima), para controlar las temperaturas del CPU y GPU en su computadora.


    Ocupo la app desde el primer dia que tengo mi notebook, pero aun asi en juegos se calienta a ese nivel, pero,lo que si me he dado cuenta, que la temperatura va según la configuración gráfica que coloco en los juegos, sobretodo con el filtrado anisotropico, ya que como se podran imaginar va segun la cara que le damos al gpu, yo creo que por ahi va la cosa....
  • rafaeltorres_99
    rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones
    Yo tengo el mismo problema de temperaturas desde el dia 1. se calienta e CPU a 99°C usando el predator sense en velocidad maxima. Inlcuso con juegos del año 2015 o 2016.. la temperatura de la GPU va perfecto, no supera los 75 °C, pero el CPU si sube a 99 grados estables.. se mantiene en esa temperatura por TODO el tiempo del juego.. Y la uso con base con coolers y en habitacion fresca.. (i7 7700 hq de acer helios 300) 
    Cabe aclarar que ya la envie al servicio tecnico y la tuvieron 2 meses y cuando volvio sigue con los mismos problemas, UN DESASTREEE
  • DanteThoriz
    DanteThoriz Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Principalmente considera que tu laptop no es Gama alta y su estructura es copiada de una Notebook convencional, por lo tanto el sistema de enfriamiento no es el optimo, que tenga especificaciones altas con diseño standard hace que se caliente demasiado.