Pitido corto y bateria

Marco1244
Marco1244 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Buenas noches, como están?
Hace unos días compré una Acer Aspire E5-575G-728Q.
Hasta ahora todo en orden, hasta que hace unas horas, teniendo la Notebook cargando enchufada a la corriente, al llegar al 100%, procedo a desconectarla. Al desconectar el cargador está hace un pitido corto y fuerte como los que emite el motherboard, y desde ese momento note una baja en el rendimiento. Al probar apagarla, note que, incluso apagada, la luz de batería permanecía en color naranja y parpadeando. Volví a conectar el ordenador a la corriente, la luz dejó de parpadear, y el rendimiento pareció volver a como funcionaba antes de este episodio.

¿A qué puede haberse debido está situación? ¿Debería tomar alguna precaución extra?

De antemano, agradezco sus comentarios.

Saludos

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola, imagino que el pitido lo emitio el equipo, el cargador creo que no tiene manera de emitir este tipo de señal, de todas formas no entendí bien lo que realizaste, tras el pitido al desconectar el cargador, quedo el led e bateria en naranja parpadeante, bien, ahora entiendo que enciendes el equipo y notas un descenso de rendimiento, es asi? es normal, el equipo suele estar ajustado en bateria en un menor rendimiento para que ahorre bateria.

    De todas formas, observa bien el proceso de carga y el comportamiento de la bateria, siendo el equipo nuevo, si observaras mas incidencias, comunica con garantia.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)