¡Problema con memoria internta!

JSNSKO
JSNSKO Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
hola mi problema es de la memoria internta tengo una Acer One 10 bueno miren el primer dia que adquiri el portatil vi que tenia 15 GB disponibles para el usario en la memoria C pero alcabo de unos meses al reiniciar mi pc y borras todos mis archivos dice que solo tengo 13 GB pero lo mas extraño esque solo tengo 4 apps google chorme que pesa creo alrededor de 2MB un juego de 198MB y una app de dibujo de 38MB el Win rar lo extraño es que con todo esto solo me quedan 8 GB lo cual es ilogico pues ni esas apps no hacen ni 500MB juntas alguien save a que se debe esto o como cambio el disco duro del portatil ( el disco duro C) de antemano gracias...

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola, el equipo que has adquirido no esta pensado para albergar aplicaciones o archivos de gran tamaño, es un equipo de uso diario para navegar especialmente o acceder a redes sociales y correos.

    El espacio no solo lo ocupan las aplicaciones, tambien los archivos temporales del sistema, del navegador, las actualizaciones, etc.

    Lo que debes hacer es utilizar la nube para guardar archivos de uso no inmediato o un disco externo USB para archivos de uso diario.

    Realiza un mantenimiento para recuperar mas espacio:
    Sugerencias para liberar espacio en el equipo



    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)