faltan drivers Acer One 10

JSNSKO
JSNSKO Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
mi problema es que una vez quise restaurar mi pc de fabrica y me pedia archivos en una cd o usb y cuando descargo los archivos de windows 8.1 pro reinico mi pc normalmente pero me di cuenta que el fondo de pantalla era distinto y ademas me aparecia el wifi y el icono del volumen con una X roja vi tutoriales en internet y logre descargar el driver de internet pero los demas drivers no los encuentro y por otra parte en la memoria del tablet me aparece con un icono amarillo y me doy cuenta que solo tengo 13GB lo cual es extraño pues cuando recien compre tenia 15  GB disponibles y por si lo preguntan reinicie la pc limpiando toda la unidad asi que no hay archivos mios como soluciono estos problemas ayudenme tengo 5 meses asi gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola amigo todos los controladores los puedes descargar desde aquí https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6822?b=1 al igual la versión de BIOS más actualizada, en cuanto a la memoria de 13GB de espacio eso depende de lo que instalaste y el espacio que te tome el sistema operativo, tu Tablet trae muy poca memoria solo 32 GB creo. 

    Saludos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★