El teclado deja de funcionar en portátil Acer nuevo

Opciones
almolo
almolo Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola.
Mi problema sucede desde que recibí hace 2 días mi portátil Acer Extensa 15 EX2540-39D1.
Desde que lo encendí por primera vez, no funcionaba el teclado para escribir la configuración inicial (nombre de usuario, la clave wifi, etc). Por lo que tuve continuar la configuración con un teclado externo.
El teclado aparece como "Teclado PS/2 estándar". Tras desinstalar el driver del teclado y volverlo a instalar, seguía sin funcionar. Conseguí que funcionara actualizando el driver a otro diferente, y luego actualizándolo al driver "compatible". Pero al iniciar unas cuantas veces, deja de funcionar de nuevo.
La BIOS tenía la versión 1.09, así que lo he actualizado a la última versión (v1.11). También he actualizado el Windows 10 con las últimas actualizaciones, pero el problema continúa.
¿Alguna sugerencia?
Gracias. Un saludo

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    HOLA.

    Bienvenido al foro,

    Le sugiero contactar con ACER ,al ser nuevo o de tener ocasión llevarlo al comercio donde lo compro y proponerlo cambiarlo por otro,segun pais tiene 15 dias para hacer esto,también puedes hacer una reinstalacion de sistema si en esto dias a descargado softwares que puedan ocasionar algún fallo en el teclado.

    Restaurar Windows desde la partición de recuperación

    Cómo puedo restaurar mi ordenador

    Centros Autorizados de Reparación


    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • almolo
    almolo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Solucionado. Tras comprobar que el fallo aparecía también en otro sistema operativo diferente, lo envié a garantía y le cambiaron la placa y el teclado. De momento funciona todo.
    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo