Aspire S5-371 Solo pantalla negra

ironivans
ironivans Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola, tengo un Acer Aspire S5-371 el cual se encontraba funcionando correctamente, pero hoy al encenderlo solo queda la pantalla en negro, encienden los leds y el teclado.
No así la pantalla, ni siquiera veo el logo de Acer. Conecte un monitor externo sin resultados positivos. El equipo tampoco arroja algún sonido de detección de errores.
También presione el botón de reset de la batería que se encuentra en la parte inferior.
Alguien sabe que puede estar sucediendo??
Gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer
    Hola, si un monitor externo tampoco prende, lo mas probable es que sea un problema fisico de la grafica, deberia ser revisado por un servicio tecnico.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alevale
    Alevale Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado noviembre 2017
    Limpia las memorias RAM con un borrador usa guantes de látex si esto no funciona existen muchos motivos para que pase desde que el componente del botón de encendido ya no funcione y tengas que cambiarlo hasta una tarjeta madre dañada la RAM es lo más común intentalo si no llevala a un diagnóstico aunque si no funciona en otro monitor es porque tendrías que proyectarla primero y si no vez pues como lo vas a hacer o porque este dañada la tarjeta de video
  • martavilo
    martavilo Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, me ha pasado lo mismo. Cómo lo solucionaste?

Gràcias