compre una lap acer aspire e15 con win. 10 se me blokeo 1l disco duro , le puse otro y cargue win 7
Respuestas
-
ayuda como cargo de nuevo win 100
-
Robles,
Si creastes y tienes los discos de recuperación, bueno ahora es un USB que debió crear, entonces con ello lo puedes recuperar al igual que tu licencia, de lo contrario es llamar al soporte para que te envíen o consigas uno, a menos que quiere comprar otro o utilizar uno de la web.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, para instalar de nuevo Windows 10 necesitas contactar con soporte Acer si quieres tener la version original del equipo.
Tambien puedes intentar descargar la ISO desde Microsoft y crear un USB con la herramienta que ellos mismo proporcionan:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1