compre una lap acer aspire e15 con win. 10 se me blokeo 1l disco duro , le puse otro y cargue win 7

Opciones
Robles
Robles Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
pregunta

Respuestas

  • Robles
    Robles Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    ayuda como cargo de nuevo win 10
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    Robles,


    Si creastes y tienes los discos de recuperación, bueno ahora es un USB que debió crear, entonces con ello lo puedes recuperar al igual que tu licencia, de lo contrario es llamar al soporte para que te envíen o consigas uno, a menos que quiere comprar otro o utilizar uno de la web.

    Saludos. 


    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, para instalar de nuevo Windows 10 necesitas contactar con soporte Acer si quieres tener la version original del equipo.
    Tambien puedes intentar descargar la ISO desde Microsoft y crear un USB con la herramienta que ellos mismo proporcionan:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)