bateria de mi Acer Nitro 5 dura solo dos horas en reposo.

Jeanbrianforjan
Jeanbrianforjan Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
hola me compre un Acer nitro 5 , hace una semana . cuando lo cargaba la principio me decía que tenia 4 horas de carga. ahora me marca solo 2 horas y siento que se descarga muy rápido. Aunque no este solo en reposo, ejemplo en el escritorio sin ningún programa abierto. Si alguien le dura mas avise.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,350 Trailblazer
    Hola, la duración de las baterías dependen de muchos factores, la tuya creo es de 45 watios:

-Valores de energia, revisa si lo tienes en economizador, equilibrado o máximo rendimiento.
    -Brillo
    -Bluetooth
    -WiFi
    -Aplicaciones en segundo plano
    -Temperatura ambiente
    -Tipo de disco (SSD, 5500rev, 7200 rev.)
    -Tipo de aplicaciones que requieran de uso intensivo de procesador o memoria.

La duración máxima es en condiciones ideales de bajo consumo.

Te dejo mas informacion:
    • 9.4 W (~5 h of use) – very light browsing and text editing in Google Drive, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 7.5 W (~6 h 20 min of use) – 1080p fullscreen video on Youtube in Internet Explorer, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 5.3 W (~9 h of use) – 1080p fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 7.2 W (~6 h 40 min of use) – 4K fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 13.5 W (~3 h 30 min of use) – heavy browsing in Edge, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 40.0 W (~1h 10 min of use) – gaming, High Performance Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jeanbrianforjan
    Jeanbrianforjan Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, la duración de las baterías dependen de muchos factores, la tuya creo es de 45 watios:

-Valores de energia, revisa si lo tienes en economizador, equilibrado o máximo rendimiento.
    -Brillo
    -Bluetooth
    -WiFi
    -Aplicaciones en segundo plano
    -Temperatura ambiente
    -Tipo de disco (SSD, 5500rev, 7200 rev.)
    -Tipo de aplicaciones que requieran de uso intensivo de procesador o memoria.

La duración máxima es en condiciones ideales de bajo consumo.

Te dejo mas informacion:
    • 9.4 W (~5 h of use) – very light browsing and text editing in Google Drive, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 7.5 W (~6 h 20 min of use) – 1080p fullscreen video on Youtube in Internet Explorer, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 5.3 W (~9 h of use) – 1080p fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 7.2 W (~6 h 40 min of use) – 4K fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 13.5 W (~3 h 30 min of use) – heavy browsing in Edge, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
    • 40.0 W (~1h 10 min of use) – gaming, High Performance Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON.

Gracias por la aclaración, pero en mi caso me pasa hasta ahora que en juego Doom 2016 cuando salgo al escritorio queda con un consumo de de aprox 27 w, cuando lo normal es de 4w a 9w. en otros juegos el consumo vuelve a su estado normal.aunque es obvio por que toma otra vez solo chip gráfico integrado. La única forma que vuelva al consumo habitual es reiniciando el equipo. cosa que me parece extraña. ninguna otra forma lo vuelve a su consumo normal.( ya actualice todo de la pagina pensando que se solucionaría.)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,350 Trailblazer
    Si el juego activa la grafica de alto rendimiento, es normal, pero desconozco si debiera volver a la integrada o debes realizarlo manualmente.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)