bateria de mi Acer Nitro 5 dura solo dos horas en reposo.
Jeanbrianforjan
Member Publicaciones: 2 New User
hola me compre un Acer nitro 5 , hace una semana . cuando lo cargaba la principio me decía que tenia 4 horas de carga. ahora me marca solo 2 horas y siento que se descarga muy rápido. Aunque no este solo en reposo, ejemplo en el escritorio sin ningún programa abierto. Si alguien le dura mas avise.
0
Respuestas
-
Hola, la duración de las baterías dependen de muchos factores, la tuya creo es de 45 watios:
-Valores de energia, revisa si lo tienes en economizador, equilibrado o máximo rendimiento.
-Brillo
-Bluetooth
-WiFi
-Aplicaciones en segundo plano
-Temperatura ambiente
-Tipo de disco (SSD, 5500rev, 7200 rev.)
-Tipo de aplicaciones que requieran de uso intensivo de procesador o memoria.
La duración máxima es en condiciones ideales de bajo consumo.
Te dejo mas informacion:- 9.4 W (~5 h of use) – very light browsing and text editing in Google Drive, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 7.5 W (~6 h 20 min of use) – 1080p fullscreen video on Youtube in Internet Explorer, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 5.3 W (~9 h of use) – 1080p fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 7.2 W (~6 h 40 min of use) – 4K fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 13.5 W (~3 h 30 min of use) – heavy browsing in Edge, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 40.0 W (~1h 10 min of use) – gaming, High Performance Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo said:Hola, la duración de las baterías dependen de muchos factores, la tuya creo es de 45 watios:
-Valores de energia, revisa si lo tienes en economizador, equilibrado o máximo rendimiento.
-Brillo
-Bluetooth
-WiFi
-Aplicaciones en segundo plano
-Temperatura ambiente
-Tipo de disco (SSD, 5500rev, 7200 rev.)
-Tipo de aplicaciones que requieran de uso intensivo de procesador o memoria.
La duración máxima es en condiciones ideales de bajo consumo.
Te dejo mas informacion:- 9.4 W (~5 h of use) – very light browsing and text editing in Google Drive, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 7.5 W (~6 h 20 min of use) – 1080p fullscreen video on Youtube in Internet Explorer, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 5.3 W (~9 h of use) – 1080p fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 7.2 W (~6 h 40 min of use) – 4K fullscreen .mkv video in the Movie app, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 13.5 W (~3 h 30 min of use) – heavy browsing in Edge, Balanced Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON;
- 40.0 W (~1h 10 min of use) – gaming, High Performance Mode, screen at 60%, Wi-Fi ON.
0 -
Si el juego activa la grafica de alto rendimiento, es normal, pero desconozco si debiera volver a la integrada o debes realizarlo manualmente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0