Problema con el teclado y mousepad en Acer aspire E5-411

AlexisFer
AlexisFer Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

El teclado de mi laptop deja de funcionar por momentos, teclas como "n", "7","8","Ctrl", "Shift,"h", entre otras. En u momento funcionan y de la nada dejan de hacerlo, y duran varios dias para volver a funcionar, recientemente me paso lo mismo con el mousepad.
E probado usando live Cd con otro sistema operativo como linux, pero igual no funciona.
Uso el sistema operativo de Windows 10.
De antemano muchas gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓

    Hola AlexisFer,

    Lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con el teclado en su E5-411, en este caso le recomendamos contactarse al soporte técnico de Acer para mejor asistencia y que un técnico puede diagnosticar su equipo. 

     

    En el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: https://br.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.62300526.398244357.1509369563-1918478103.1508867601


    Acer-Manny

  • matrixinweb
    matrixinweb Member Publicaciones: 1 New User
    AlexisFer dijo:

    El teclado de mi laptop deja de funcionar por momentos, teclas como "n", "7","8","Ctrl", "Shift,"h", entre otras. En u momento funcionan y de la nada dejan de hacerlo, y duran varios dias para volver a funcionar, recientemente me paso lo mismo con el mousepad.
    E probado usando live Cd con otro sistema operativo como linux, pero igual no funciona.
    Uso el sistema operativo de Windows 10.
    De antemano muchas gracias.
    estoy con el mismo problema por casualidad ya resolvió el suyo..??

  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,273 Community Administrator

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Saludos cordiales
    Acer-Ingrid


Esta conversación ha sido cerrada.