Aspire V3-571G problema de wifi y conexión ethernet
Mejores respuestas
-
En ese caso no es problema de Windows 8, además, te aconsejo regresar a Windows 8.1 para no tener vulnerabilidades de seguridad.
Lo que se esta recomendando es poner una DNS alternativa, por ejemplo la de Google, realiza el siguiente procedimiento:
Colocar una DNS publica de Google:
Windows + X
Conexion de Red
Clic derecho en la conexión Wi-Fi
Propiedades
Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP v4)
Propiedades
Obtener una dirección IP automáticamente (dejar marcado)
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente (desmarcar)
Usar las siguientes direcciones de servidor DNS (marcar)
Escribimos:
-Servidor DNS preferido: 8.8.4.4
-Servidor DNS alternativo: 8.8.8.8Aceptar
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
muchas gracias por sus ayudas creo por fin dar con la solucion despues de meses de busqueda y dolores de cabeza al parecer la solución a todos mis problemas fue ir a.
--mi equipo-propiedades- administrador de dispositivos- adaptador de red -elegir el adaptador- click derecho- propiedades- administrador de energía- y desmarcar la opcion - permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energia.
muy raro todo por que anterior mente en energia de panel de control puse rendimiento optimo pero ahun asi encontre marcada esa opcion, la desmarque y por el momento no tengo problemas de desconexion del wifi, agradesco por su ayuda mil gracias a todos, espero con estos pasos poder ayudar a alguien que sufra del mismo problema0
Respuestas
-
¿Realizo alguna actualización de software ulimamente? por ejemplo el cambio de sistema operativo de windows 7 a 8 o al 10.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola, lo primero que habría que saber, es cual es tu sistema operativo, según la pagina de descargas:
www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/4077?b=1
solo tiene soporte para Windows 7 y Windows 8.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
el sistema operativo es w8 el problema suguio mucho tiempo despues de usar el w8.1 asi que regrese al w8 pero el problema sigue descargue los drivers correctos de la pagina de acer pero el problema persiste0
-
En ese caso no es problema de Windows 8, además, te aconsejo regresar a Windows 8.1 para no tener vulnerabilidades de seguridad.
Lo que se esta recomendando es poner una DNS alternativa, por ejemplo la de Google, realiza el siguiente procedimiento:
Colocar una DNS publica de Google:
Windows + X
Conexion de Red
Clic derecho en la conexión Wi-Fi
Propiedades
Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP v4)
Propiedades
Obtener una dirección IP automáticamente (dejar marcado)
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente (desmarcar)
Usar las siguientes direcciones de servidor DNS (marcar)
Escribimos:
-Servidor DNS preferido: 8.8.4.4
-Servidor DNS alternativo: 8.8.8.8Aceptar
1 -
muchas gracias por sus ayudas creo por fin dar con la solucion despues de meses de busqueda y dolores de cabeza al parecer la solución a todos mis problemas fue ir a.
--mi equipo-propiedades- administrador de dispositivos- adaptador de red -elegir el adaptador- click derecho- propiedades- administrador de energía- y desmarcar la opcion - permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energia.
muy raro todo por que anterior mente en energia de panel de control puse rendimiento optimo pero ahun asi encontre marcada esa opcion, la desmarque y por el momento no tengo problemas de desconexion del wifi, agradesco por su ayuda mil gracias a todos, espero con estos pasos poder ayudar a alguien que sufra del mismo problema0 -
Me pasaba exactamente lo mismo, muchas gracias por ayudar.
_____________________________________________________________________________________________
Formate Mataró
Academia de idiomas profesional.0