Que hacer mi tablet la prende y se me apaga ?
Anitaaa
Member Publicaciones: 3 New User
Buena tarde, mi tablet es acer b1 lo q pasa esq estaba andando y se apago luego la quise prender y me salio android se esta iniciando - optimizando aplicaciones 1- 115 y llego hasta 25-115 y se apago luego la deje una semana y la volvi a prender pero la conecte de una computadora y salio lo mismo pero esta vez si prendio y me salio las aplicaciones pero duro cono 30 mint y se volvio a apagar y ahora me da miedo nose que tiene ayudenmen porfavor.!
0
Respuestas
-
Hola, conectala al cargador y deja que termine de actualizar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hice eso ,termina dr actualizar pero luego se me vuelve apagar .! Nose q podria tener .!0
-
Alez_Curquejo dijo:Hola, conectala al cargador y deja que termine de actualizar.0
-
En ese caso, si el problema es de hardware, tendría que ser revisado por un servicio tecnico.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0