acer travelmate se apaga

Lina18rojas
Lina18rojas Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Tengo un acer travelmate b117-m que tenía la batería completa pero se apago de un momento a otro y no volvió a prender. Que debo hacer? Por qué se apago? Puedo recuperar los archivos d computador?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,013 Trailblazer
    Hola, es posible que se trate de un problema de alimentación, son candidatos al problema, placa base, batería y alimentador.
    Lo que puedes probar es a quitar la batería (en el caso sea extraíble) y conectar el cargador (en el caso tu equipo admita cargador sin batería) y comprueba si enciende.
    Si enciende sin bateria, el problema es la batería, lógicamente.
    Si no enciende puede ser entonces por descarte, alimentador o placa base.

Lo siguiente seria probar con otro cargador, pero debe ser exactamente igual, NO enchufes ningún cargador distinto, como conseguir uno es complicado, la mejor opcion es llevarlo a un servicio técnico autorizado.

En cuanto al contenido del disco, si no logras encenderlo nuevamente, habría que sacarlo y colocarlo en una caja externa USB para acceder a los datos.
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)