Pantalla azul y apagado de equipo

Aieb405
Aieb405 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Buenas noches gente, desde hace 3 meses, aproximadamente, adquirí una laptop y, al cabo de una semana más o menos, cuando la batería de la computadora termino de cargarse, retire el cargador de la entrada y posteriormente cambio a una pantalla azul con un mensaje de error, para que se quitará tuve que forzar el reinicio con el botón de apagado.  No se a que se deba y hasta ahorita me ha pasado como 3 veces. 
Por otro lado, desde hace como 4 días estaba utilizando la computadora en mis piernas y de repente la computadora se me apago, desde ese momento se ha estado apagando cada que  la utilizo y no lo hago en una superficie plana, supongo que es porque se calienta el dispositivo, pero lo que se me hace raro es que si funciona el abanico. Si alguien sabe sobre esto le agradecería su apoyo sobre ¿qué podría hacer al respecto?. De antemano muchas gracias! 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    HOLA.

    Bienvenido al foro,

    Podrías dejarnos mas datos del error?...Sobre el sobre calentamiento del equipo lo indicado seria,monitorizar el equipo y ver que datos da,aunque por el tiempo sera cuestión mas del calor que recibe de sus piernas,que del ventilador o pasta térmica,le sugiero hacer una restauración del sistema con la partición recovery,esto es algo drástico ya que borra toda informaron y tendría que guardarla,dicho esto le dejo como hacer el recovery y ver si desaparece los pantallazos azules:Restaurar Windows desde la partición de recuperació , Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    HOLA.

    Bienvenido al foro,

    Podrías dejarnos mas datos del error?...Sobre el sobre calentamiento del equipo lo indicado seria,monitorizar el equipo y ver que datos da,aunque por el tiempo sera cuestión mas del calor que recibe de sus piernas,que del ventilador o pasta térmica,le sugiero hacer una restauración del sistema con la partición recovery,esto es algo drástico ya que borra toda informaron y tendría que guardarla,dicho esto le dejo como hacer el recovery y ver si desaparece los pantallazos azules:Restaurar Windows desde la partición de recuperació , Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Aieb405
    Aieb405 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola Ivan, muchas gracias por tu tiempo y amabilidad! 
    En cuanto al error de la pantalla, te lo debo, no recuerdo muy bien el mensaje, solo recuerdo que empezó de 0 hasta el 100% pero de ahí ya no paso (en ese entonces, porque ya no me ha pasado), de igual manera empezaré a hacer el respaldo de la información para hacer el recovery, porque hoy la encendí en la escuela (estaba sobre la paleta del banco) y se apago de nuevo, pero después de ese apagón funciono muy bien y ya no tuve problemas. 
    De nuevo te agradezco por tu ayuda, qué tengas excelente noche! 
    Saludos!!! 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Me alegra saber que se a resuelto,cualquier duda no desistas en volver.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.