Indignado por el servicio tecnico de acer

rodriobr
rodriobr Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas, vengo a compartir mi experiencia con el servicio tecnico detestable.

Tengo una notebook acer e 15 , la cual funcionaba correctamente hasta hace un par de meses atras, comenzo a fallar en la carga de la bateria hasta que no era posible cargar. Ninguna solucion en linea funcionaba, desde desistalar software hasta hacer un reseteo de fabrica, no queria enviarla al servicio tecnico por que iba a perder tiempo, pero tuve que hacerlo de todas formas para usar la garantia.

Asi que me comunique para arreglar el envio y salio todo bien, la empaque correctamente y con polyburbuja y se encargaron de los gastos de envio.

Perdi aproximadamente 1 mes de tiempo de espera para mis estudios en la facultad, los cuales requieren de la misma para programacion en mis clases practicas, hasta que llego. El empaquetado de vuelta no era como lo explicaba el instructivo, faltaba la polyburbuja para protejerla de posibles golpes. Sin mas procedo abrirla, me encuentro con la respectiva orden de servicio constantado lo siguiente:

 

"-Se detecta falla mencionada por usuario, el equipo no carga bty se reconectan los componentes hardware al mb, se reemplaza mb por ser defectuoso, se instala sistema operativo correspondiente, se activa llave de windows, se actualiza BIOS, se corrobora correcto funcionamiento. Equipo reparado"


Fue entonces cuando la enciendo, que el monitor no daba imagen alguna, las 2 luces testigo funcionaban mostrando lectura de disco y que estaba encendida la misma. Me contacte de nuevo con acer para saber que podia hacer, dicho tecnico me dijo que resete la bateria interna. Procedo hacerlo, pero nada cambio, seguia igual. Es entonces que me comunica que debo enviarla de nuevo al servicio tecnico para que los mismos la reparen/revisen, otra vez.

Donde sumando la espera van a ser un total de 2 meses de perdida de mi tiempo.

 

Quiero dejar en claro esto, el informe tecnico de la orden de servicio decia claramente "Se corrobora correcto funcionamiento". Que significa esto? Son palabras vacias sin ningun tipo de valor por parte de Acer? Queda en claro que nadie constata que el funcionamiento sea el "correcto", lo cual me deja muy indignado. Acer es una marca que jamas voy a recomendar, por que si no fuera por la garantia del equipo, deberia haber pagado hasta ahora 2 veces la "reparacion" del mismo.
Espero que cuando mi equipo vuelva, el mismo este correctamente empaquetado y funcionando en perfectas condiciones, como deberia ser.

Sin mas que decir, un saludo.

Comentarios

  • PRIEST
    PRIEST Member Publicaciones: 3 New User

    Completamente de acuerdo. No se como son capaces de jugar asi con el tiempo y herramienta de trabajo de otras personas. Luego te invitan a pagar más por un servicio de Garanía "mejor", cuando otras marcas te lo dan sin más.

     

    Si el equipo esta en garantía se entrega otro nuevo y ya esta, ya lo repararas y lo vendes como refurbished, no hagas perder tiempo y dinero a tu cliente, porque será la última vez que sea tú cliente, al menos en mi caso.

  • Señorortiz
    Señorortiz Member Publicaciones: 1 New User

    Saludos. Te entiendo perfectamente. Nos sentimos indefensos ante estos...no sé cómo denominarles. 

    Me regalaron un equipo (1300€) y a los 6 meses petó, según ellos la placa base. Va por el mes y aún no tengo equipo. Pidiendo disculpas, correo va correo viene pero sigo sin equipo. Lo normal sería...tome usted otro y así no le causamos un agravio...nada a esperar y presentar reclamación en consumo.

    Son unos incompetentes a la hora de responder con rapidez a el cliente.

  • rodriobr
    rodriobr Member Publicaciones: 4 New User

    Exactamente, perdieron su cliente y tambien a futuros compradores, ya que me encargue de comunicarle a todos mis allegados de su pesimo servicio tecnico y la perdida de tiempo que me han hecho pasar.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola rodriobr,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente. Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo.

     

    Gracias de antemano.

  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    Hola amigo te devolvieron tu equipo algo asi estoy pasando pero recién estoy en tramites con la garantía.