Acer Aspire E5 - 575
Quiero dejar constancia por este medio del pésimo servicio post venta de Acer en Argentina.
Compré dos laptops iguales ACER ASPIRE E5-575 en el mismo lugar. Las dos se me rompieron con tres semanas de diferencia entre una y otra, falla de placa madre.
A la primera la tuve que llevar dos veces hasta que solucionaron el problema. La segunda todavía está en reparación. Pedí el cambio de equipo y no tuve respuestas. No hay nadie en Buenos Aires con quién poder hablar cara a cara. La empresa no reconoce ni le importa los problemas ocacionados por el malfuncionamiento de los equipos.
Tiene un único lugar en todo Buenos Aires para llevar a repara el equipo y si lo reparan mal, como me pasó, no reconocen los gastos de volver a llevarlo al service.
En el chat online tienen mensajes predeterminados, es decir, no se habla con nadie y por teléfono similar ya que frente a la insistencia de mi parte de que me cambien el equipo y que me reconozcan algo por mi pérdida de tiempo y dinero, los operadores repiten frases que leen de un monitor sin brindar ningún tipo de respuestas.