Panel tactil de precision

soyalex
soyalex Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Antes, en la configuracion de windows, aparecia que tenia un panel tactil de precision, despues de reinstalar windows ya no me aparece que tengo, simplemente dice panel tactil, no me deja configurar los gestos con el panel con dos o tres dedos. Ya instale los drivers de la pagina de acer, tambien actualice con windows update y nada.

tengo windows 10 home creators update. mi laptop es una spin 3

El panel si funciona, solo que no me permite configurar los gestos con dos o tres dedos que antes podia desde configuracion, dispositivo, panel tactil.

Puede ser que windows no instalo los drivers para el panel? si es asi como los consigo?

 

Respuestas

  • caemasa
    caemasa Member Publicaciones: 1 New User

    Al encender el equipo cuando salga el logo de ACER presiona F2 y ingresarar a la BIOS del equipo, con las teclas direnccionales ve al menu "MAIN" en este menu hay una opcion de touchpad la cual segun lo que comentas la deberias tener en basic pruebala cambiandola a advanced y luego de ello presiona F10 guarda los cambios y mira si las opciones que deceas ya estan habilitadas...

  • soyalex
    soyalex Member Publicaciones: 2 New User
    Ahora sí aparecen las funciones el problema es que el teclado no funciona ahora. Como es retroiluminado cada vez que preciono una tecla se enciende pero no en Windows no sale nada. Ya traté con todas las teclas y nada, parece que se arreglo el panel pero ahora se daño el teclado.