Touchpad modo Advanced no logro que funcione agradezco su ayuda

Opciones
Dadus
Dadus Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2017

Compre mi acer cloudbook de 14 modelo 1-431 , estoy mas que satisfecho con sus caracteristicas, en especial la bateria que me dura 12 horas en un uso normal, me da perfectamente para todo un dia sin pensar en el cargador. Nunca me habia pasado, parece una tablet de calidad en este sentido. La recomiendo 100%

El problema es que no puedo hacer funcionar el touchpad en modo advanced.

Cuando la compre funcionaba todo perfecto, pero al querer restaurarla desde su recovery, siguio todo el proceso normal, pero cuando reinicio dio unerror que debia reiniciarse nuevamene, a partir de ahi , no se pudo solucionar mas, pedia reiniciar o usar las distintas herramientas que habia , pero ninguna solucionaba el problema. 

Decidi fromatearla, pero cometi el error de eliminar todas las particiones buscando obtener mas espacio, digo error porque tengo 4 items que no puedo instalar con ningun driver de los que hay mencionados en el foro o por la web.Captura.PNG

 

 

 

 

Probe tambien con programas muchos programas de deteccion y descarga de drivers y ni los detectan como necesarios, me dicen esta todo actualizado. Tambien probe con varios windows 10 y en todos el mismo problema.

 

No me molestaria que figura como que faltan drivers , ya que asi todo funciona bien, salvo que solo puedo usar el tuchpad en modo basic, lo cual me complica , ya que me fue muy util con el synaptic. 

He probado de todo y ya no se como solucionar, porque no me parece una opcion justa que Acer me cobre 50 dolares por unos discos de restauracion, asi como tampoco que la pagina no tenga los drivers para solucionar esto, que tipo de respaldo brinda Acer ....

Agradeceria si alguien me puede dar una ayuda.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Puede descargar los controladores de su equipo aqui, No estoy seguro cuales controladores sean los que necesite pero son los que mejor funcionarán en su equipo, asi que recomiendo que reinstale todos.

     

    Hasta donde sé, IO Driver resolverá también sus problemas con el touchpad.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Dadus
    Dadus Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    Hola, gracias por su respuesta, pero como explique ya reinstle muchas veces los drivers , no solos los IO, si no tambien los de chipset. A nadie mas le pasa que no puede volver a usar el touchpad en modo avanzado?

    He intentado solucionarlo de muchas maneras, y siempre estan esos dispositivos sin controladores, inclusive despues de haber instalado todos los drivers de la pagina. 

    Necesito solucionar este problema,el touchpad entero sin botones es muy incomodo, synaptic con los gestos soluciona bastante. Alguien podria crear una imagen de su disco orginal asi poder restablcer a origen mi Laptop?

    Agadezco cualquier ayuda, Smiley Sad

  • Dadus
    Dadus Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    Lejos de haber encontrado aun una solucion, me llama la atencion que otros no tengan el mismo problema. Alguien formateo el sistema operativo que venia de fabrica??? Asi me cuenta su experiencia.

    Consegui respaldar todos los drivers de otra acer del mismo modelo, la de un compañero y enviarme el archivo que crea el programa , para luego instalarlo en mi maquina con el mismo programa . 

    No funciona, siguen estando los mismos drivers como faltantes y sigo sin poder usar el touchpad en modo avansado . Realmente nunca me habia pasado. 

    La unica solucion que me falta es crear una imagen del disco, un clon de sector a sector, y luego trasladarla a mi disco. NO puedo hacerlo aun porque no tengo una conmigo, y por internet no me es posible.

    Por otro lado me molesta entrar al foro y ver los supuestos premios que tiene Acer en su comunidad y no es capas de ayudarme en este problema. 

     

  • WR9
    WR9 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    A mi me sucede lo mismo. En mi caso el touchpad dejo de funcionar sin instalar ningún programa nuevo, ni drivers, ni formatear,...
    Si en la Bios asigno "Basic" al touchpad, este funciona, pero claro pierdo las opciones avanzadas del touchpad. Si asigno "Advanced", el touchpad no funciona, ni siquiera veo el puntero, y tengo que conectar un raton usb para trabajar.
    He instalado el último driver de la web de Acer y nada. Luego he reinstalado el Windows 10 y sigue sin funcionar en modo "advanced".
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola WR9,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.  

    Saludos,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.