Carcasa de pantalla Acer Travelmate 7720

antoniriba
antoniriba Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola a todos,

tengo un problema que igual ustedes saben cómo puedo resolver. Muchas gracias por adelantado.

Tengo un ordenador portàtil Acer TravelMate 7720 que compré hace ya unos 9 años, y funciona perfectamente a nivell de hardware, software y sistema operativo con la única excepción de un problema físico de la carcasa trasera de la pantalla.

El problema es que ahora mismo no puedo cerrar/plegar la pantalla ya que si intento bajar la pantalla existe el riesgo de que se rompa la carcasa de la pantalla. No se trata de un problema con las las bisagras que permiten el pliegue y despliegue de la pantalla sino de la carcasa trasera de la pantalla en la que he observado: estan rotas las bases donde se apoyan/roscan los tornillos de las visagras.

Mi pregunta es si Acer vende piezas o componentes de ordenadores portàtiles por separado? En mi caso concreto, como decía más arriba, se trataria de conseguir la carcasa trasera de la pantalla de un Acer TravelMate 7720!

En caso afirmativo me gustaria saber como conseguir-la y en caso contrario si conocen de algun lugar/plataforma de venta de piezas de ordenadores.

He eanotado los números de modelo que aparecen en la carcasa de la pantalla para mayor referencia:

41.4U001.002.1

60.4U018.002

Muchas gracias por su tiempo!,

Antoni Riba

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

HOLA.

Esto es lo que usted busca:

http://www.aceronline.es/lcd-back-cover-tapa-acer-aspire-7720-7720g-60-ahj02-004.html

En casa de estar descatalogado por ACER,lo puedes pedir por ebay o amazon.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • antoniriba
    antoniriba Member Publicaciones: 2 New User

Hola Ivan,

muchas gracias por tu rápida respuesta!!

pero al echar un vistazo a la foto y al numero que aparece 60.AHJ02.004, me asalta la duda de si realmente se trata de la misma carcasa. Tal vez se trata de una carcasa compatible con la mia??? En mi caso, como comentaba en el mensaje anterior, me aparecen estos números : 41.4U001.002.1 y 60.4U018.002. son modelos similares entonces??

Además mi portàtil tiene una pantalla de 17 pulgadas.

Un saludo y gracias otra vez.

Antoni Riba

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

Las referencias que das,no dan ningún dato,la que te dejo es para pantalla 17"

Acer 60.AHJ02.004. Tamaño: 431.8 mm (17 ")
    Color del producto: Negro
    Productos compatibles: Aspire 7720Z
    Tamaño: 431.8 mm (17 ")

http://www.fnac.es/mp1945389/Acer-60-AHJ02-004-kit-de-montaje/w-4

Fijase si es la misma,si no antes de hacer cualquier compra contacte con el servicio técnico,paginas como amazon admiten devolución de sus productos al margen de eso,contacte con soporte:http://www.acer.com/worldwide/support/

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.