Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

MI ACER ASPIRE E5 SE APAGA DE REPENTE... Y ESTA NUEVA!

Nancy89Nancy89 Publicaciones: 1Member New User
editado diciembre 2017 en Notebooks y Netbooks

Desde hace algun tiempo mi acer e15 nueva se empezo apagar sola, tiene un procesador i7 de ultima generacion y 6 de ram, no le cargo programas tan pesados... en fin la restableci de fabrica pero sigue pasando igual, y cuando la enciendo de nuevo se abren unas paginas de internet xplorer buscando resourses o algo asi. La laptop no fue nada barata como para que solo con 3 meses de uso este fallando... otra cosa es que he notado que se apaga cuando solo trabaja con la bateria hasta ahora no se apaga cuando tiene conectada la corriente directa. Alguien me puede ayudar con esto, pareciera ser algo de software o de pronto algo con la bateria integrada.

Mejor respuesta

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,431ACE Pathfinder

HOLA.

Las causas de un apagado repentino pueden ser:

1-Sobrecalentamiento de la gráfica,bien por polvo en el interior o por pasta térmica en mal estado.

2-Problema de hardware en el procesador o la tarjeta gráfica.

3-En cualquier ordenador portátil un apagado de emergencia sufre HDD que puede deberse a un fallo en la unidad de disco duro y tener que  sustituirlo.

4-De batería,esta debería de ser reemplazada si falla al funcionar solo con ella,pero si el fallo es con cargado simultáneamente no seria problema de la batería.

Usted debe revisar estos fallo,empezando desde una restauración del sistema y ir descartando cada una de estos posibles fallos.

NOTA: En todo caso como el equipo esta en periodo de garantía,lo mejor es contactar con soporte técnico y abrir un parte de reparación:https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact

Salu2.

If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
  • LuizAlbertoLuizAlberto Publicaciones: 2Member New User
    Nancy89 dijo:

Desde hace algun tiempo mi acer e15 nueva se empezo apagar sola, tiene un procesador i7 de ultima generacion y 6 de ram, no le cargo programas tan pesados... en fin la restableci de fabrica pero sigue pasando igual, y cuando la enciendo de nuevo se abren unas paginas de internet xplorer buscando resourses o algo asi. La laptop no fue nada barata como para que solo con 3 meses de uso este fallando... otra cosa es que he notado que se apaga cuando solo trabaja con la bateria hasta ahora no se apaga cuando tiene conectada la corriente directa. Alguien me puede ayudar con esto, pareciera ser algo de software o de pronto algo con la bateria integrada.

Eso también me esta pasando ami con otro modelo esta es una computadora Gaming es el aspire vx15, encontraste alguna solución????
  • Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 1,642Acer Crew

Acer Crew

Hola LuizAlberto,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,

Acer-Manny

• ferjo70ferjo70 Publicaciones: 2Member New User
    a mi tambien me paso lo mismo y solo tiene tres dias y no es nada barata alguna solucion?

• Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 1,642Acer Crew

Acer Crew

Respuesta ✓
    Hola ferjo70,

Lamentamos escuchar que tiene problemas con su equipo, le recomendamos contactar al soporte tecnico para que un tecnico pueda revisar su equipo fisicamente y diagnosticar el mismo para un pronta solucion:

Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

Saludos,
    Acer-Manny
  • ReydavidcerReydavidcer Publicaciones: 1Member New User
    Me sucede lo mismo con el modelo A515-51-51NZ y la compre hoy, alguna solucion?? 
  • Rodrigo27Rodrigo27 Publicaciones: 2Member New User
    Me está sucediendo lo mismo la acabo de comprar hace una semana y se comenzó a apagar sin razón aparente necesito una solución el equipo no fue económico A515-51-51NZ cómo lo puedo resolver 
  • AlmudenaGilAlmudenaGil Publicaciones: 1Member New User
    Me ha empezado a ocurrir lo mismo y no se calienta. Se apaga indistintamente enchufado a la corriente o con batería . A veces durante una hora y a veces cinco minutos. No le da tiempo a restaurar de fábrica porque se apaga. Es un Acer Aspire ES1-521-85CM. Podría ser que el ventilador se apagará sólo y eso causará que el ordenador se Apagará?
  • ALGUIMAALGUIMA Publicaciones: 1Member New User
    Hola a todos. Me sucede exactamente lo mismo desde hace unos meses. Se me apaga repentinamente con la bateria al 100% (cuando está enchufado no). Creo que puede ser un problema de compatibilidad con el Antiviurs Panda, pues desde que instalé la ultima versión (Panda Dome) empecé a tener estos problemas de la bateria y, al desinstalarlo, deja de tener este problema. ¿Alguien puede decierme si tambien tiene este Antivirus y le pasa?  Gracias de antemano.
  • ValeriaSeleneValeriaSelene Publicaciones: 2Member New User
    Despues de 5 meses d haberla comprado. Comenzó con eso q se apaga de la nada. Mande al servicio técnico oficial y no t dan una solución.
  • ValeriaSeleneValeriaSelene Publicaciones: 2Member New User
    Despues de leer todas estas quejas. Veo que es una falla de la marca. No le recomiendo a nadie
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 197

aidah
aidah
edgarclmz
edgarclmz
franzs
franzs
im_vsk
im_vsk
Ju15
Ju15
Kno63
Kno63
MaClane
MaClane
madmanjustice
madmanjustice
MaFtA
MaFtA
MaxGamer
MaxGamer
ven98
ven98
vfanna
vfanna
Windowsfree
Windowsfree
+184 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.