Grabadora externa

Susana11
Susana11 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenos días, tengo un Acer Aspire Switch 10 E y he probado a usar dos grabadoras externas diferentes sin conseguirlo. Nada más conectarla, me las identifica sin ningún problema, pero en el momento que meto un cd o un DVD, desaparece el icono donde la está reconociendo y no hace lectura del disco,aunque sí se escucha que intenta hacerlo, así que mi consulta es saber si a este equipo se le puede conectar este tipo de grabadoras. Muchas gracias por adelanto.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Susana11,

     

    A donde la esta conectando a la entreda USB del teclado o directamente del mini de la tablet?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Susana11,

     

    A donde la esta conectando a la entreda USB del teclado o directamente del mini de la tablet?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Susana11
    Susana11 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola coqui13!!

    Gracias por contestar. Lo conecto al USB que hay en el lado derecho del teclado, ¡no me digas que no es ahí!!! Smiley Sad

  • Susana11
    Susana11 Member Publicaciones: 3 New User

    Tras la respuesta que me dió Coqui13, me quedé un poco desubicada, pues mis conocimientos informáticos son más bien nulos, y siempre pensé que si la grabadora tenia una conexión usb y mi acer otra en el teclado, ya podía usarlo sin problemas.

    Así que más que por necesidad, por cabezoneria mía, averigué como conectarlo a la tablet directamente, y me compré un cable OTG, enchufé la grabadora y ¡¡TACHÁN!!! tengo una grabadora funcionando perfectamente.

    Gracias por iluminarme en este aprendidaje tardío mío de la informática. Problema resueltoSmiley Happy