Hasta cuanto puedo expandir la memoria ram de una acer ES1-531-C785 y el procesador?

Opciones
elva_5
elva_5 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

 

Buenas tardes disculpa tengo una noteebook acer modelo ES1-531-C785, tiene una memoria ram de 4gb. instalada, mi pregunta es hasta cuanto se puede expandir de memroia ram que se pueda por el sistema.

 

cambiando un poco de tema me surgio otra duda puedo cambiarle el procesador ya que el que tiene es un intel celeron N3050 y espero me puedan asesorar,

 

Gracias de antemano.

 

 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    elva_5 ,Que tal,

     

    La memoria RAM es ampliable a 8GB ,dispones de un SLOT (canal), lo que deberías de comprar una de dicha cantidad y quitar la de 4GB.Sobre el procesador va integrado en la placa base y no es posible su actualización,sobre las características técnicas de los chip con esta referencia  PC3-12800 podrías adquirir:

     

    -Crucial.

    -Adata.

    -kingston.

    -Samsung.

     

    http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//aspire-es1-531 ,Puedes ejecutar este escáner,sobre su equipo para saber con exactitud las características de la memoria RAM:http://eu.crucial.com/eur/en/systemscanner

     

    Salu2.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Rafael123456789
    Rafael123456789 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Holaa una duda respecto a eso, tengo una laptop acerca aspire Es1-531 con 4GB de RAM, pero quiero meterle 1 de 8 pero quiero saber que me memoria ponerle porque se que no es cualquier memoria, se que el modelo no importa pero si influye mucho pero sobre lo de las frecuencia que debe tener la memoria el seriel y todo dso
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Por favor,abra un nuevo post en la pagina principal.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
Esta conversación ha sido cerrada.