Problema con el BIOS de una Acer Aspire v5 431
hola comunidad acer mi laptop presenta la siguiente falla
el disco duro se daño no arranca ,cuando fui a cambiarlo
me muestra el mensaje OPERATIVE SYSTEM NOT FOUND
ok y no basta con eso ya no me muestra las opciones para entrar a la bios
es decir que ni f2 ni contrl +alt f10 ni f12 ni nada regularmente usado en este tipo de equipos
para entrar a la bios sirve .ok para que me ayuden a resolver sepan que no puedo entrar a la bios el disco duro esta dañado por lo tanto no puedo entrar al recovery quitarle la pila no funciono
intente instalando un disco nuevo y nada ,un disco con w8 instalado y nada tampoco
la arranque sin disco duro y nada ayuda PORFAVOR. He realiados todos los procesos que he encontrado sin llegar a ninguna solucion si hay algun software o metodo que me puedan ayudar URGENTE!!!! GRACIAS
Respuestas
-
HOLA.
El equipo no encuentra el sistema operativo,o bien debes de reemplazar el disco duro y volver a instalar el sistema,aunque usted reinstale el sistema ,siempre que te lo permita,es posible que esto vuelva a ocurrir,ya que el principal problema es del disco duro,que esta mal.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0