Ampliación memoria ram igual a la que trae el equipo y el portatil no enciende a la primera.

JesúsAtc
JesúsAtc Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

He ampliado la RAM y es la 3 vez que cambio de memoria, ahora con la que según el servicio tecnico de acer tendria que ser por compatibilidad, y sigue sucediendo lo mismo, acabo de instalar otro módulo de 8 gb exactamente igual al ya tiene  mi equipo,el kn8gb070... con el que viene de fabrica, este nuevo módulo vendido por aceronline, como me indicarón por correo, siendo este módulo el doble de caro y de una tecnologia anterior que cualquiera de este año y sigue sucediendo lo mismo: si el ordenador se apaga completamente o se queda sin bateria completamente nunca arranca a la primera.

Que decir que me han vendido una memoria el doble de cara que cualquiera otra compatible por desconocimiento del servicio técnico ademas de una fatal atención por parte de este servicio técnico de Acer tanto por correo como por telefono.

Siento decirlo pero como técnico nunca volvere a recomendar Acer por este servicio tecnico espantoso.
Me gustaría saber que es lo que sucede con el equipo, si álguien puede aportar más información se lo agradecere.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

HOLA.

Desde cuando te sucede esto?..Parece problema suministro de energía, o problemas térmicos procesador.El servicio técnico se basa en sujeciones,no en algo objetivo y físico en el laboratorio,imagino que si les dices que tu problema viene de la memoria RAM ellos te aconsejan la mejor para su equipo,evidentemente el problema no es de ahí es otro distinto.

Si tienes el equipo en garantía haga uso de ella.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.