problema con tarjeta acer aspire e15 e5-553-1786
hola buenos dias.
hace 5 meses compre una laptop Acer Aspire E15 E5-553-1786. la encendi y todo parecia normal inicio normal, cuando inicias una computadora por primera vez. me corria juegos hasta 200 FPS.
Al otro dia la quise encender solamente con la bateria (sin conectar el cargador ) y no encendia. pense que habia sido la bateria, pero la conecte al cargador y espere un rato y encendio como si fuera la primera vez que la encendia; me dio la bienvenida y todo. desde ese dia los juegos los corre bastante mal a menos de 10 FPS, incluso los corre mejor una hp con intel inside.
pense que eran los controladores de graficos (AMD Raedon TM R7 Graphics), los quise actualizar pero al instalarse solo se deconecta la pantalla y se pone negra y no hace nada mas. tengo que apagarla. al volverla a encender el controlador aparece dañado y la pantalla brilla al 100%. e intentado muchas veces diferentes maneras pero ninguna funciona.
Si me ayudaran a resolver este problema se los agradeceria de corazon, ya que la necesito al maximo para proyectos de la escuela
Respuestas
-
Hola LUIYE
Yo tengo el mismo modelo exactamente y mi tarjeta madre no tiene gráficos integrados (onboard graphics). Aparentemente sólo cuenta con los gráficos integrados en el APU (AMD9700p), por lo que no podría entregar ese desempeño.
Lo menciono porque mi tarjeta madre tiene el espacio para las onboard graphics pero no tiene el módulo soldado. Es más, el disipador de calor es sólo para el APU; ni siquiera llega al espacio para las onboard graphics.
¿Qué programa estabas usando para visualizar los fps? Tal vez podría haber habido un error en el programa, el cual te mostrara 200 fps.
0 -
Hola, gracias por responder. Entonces quiere decir que la computadora no es tan buena en cuanto a desempeño en juegos nuevos o de gráficos medios?. Porque lo que le sobra de memoria RAM le falta de video ????. Por cierto jugaba minecraft, pero en esos momentos hasta ahora incluso llega a los 10 fps. La computadora no esta tan mal para que lo corra asi, no entiendo.0
-
Qué onda LUIYE,
Personalmente sólo he probado jugar Wit cher 3 y 7 Days to Die con mi Aspire E15 E5 553 1786. En Witcher 3 los fps no pasan de 20 y bajan hasta 8; en 7 Days to Die los fps con todo bajo llegan a 36 y bajan hasta 28, aproximadamente.
Si bien esta laptop no está mal para uso general, creo que sólo sirve para gaming muy ligero.
Por cierto, ahorita estoy teniendo un problema con los controladores de gráficos. Al intentar abrir el panel de control de Radeon me aparece una ventana de error diciendo que o no hau controlador instalado -lo cual es falso- o que hay un error. Leyendo descubrí que Windows update me actualizó los gráficos a una versión no compatible. Ahora tengo que entrar en modo seguro, desinstalar dicho controlador y eliminar una carpeta específica con algún programa para erradicar información, para luego instalarlo de nuevo.
Te aviso cuando tenga éxito, tal vez tu problema sea similar.0 -
Una cosa más: si quieres darte una idea del desempeño gráfico de tu APU en varios juegos busca el canal de este usuario en y-u-ube: Yofo 789. Sus videos ilustran lo que el AMD 9700p puede hacer, al igual que sus límites.0
-
Muchas gracias. Te agradecería mucho que me siguieras dando consejos asi ya que soy muy novato con el tema de las computadoras. Saludos y que tu problema tenga solucion. Con razon tenia descuento cuando la compre haha????0