Pantalla negra acer aspire 5536
Hola, mi portatil de un día para otro se ha quedado con la pantalla en negro, he intentado conectarlo a un monitor externo y nada.
He probado a abrirlo limpiarlo completamente el procesador y cambiarle la pasta termica, limpiarle los componentes y demas y sigue igual.
He leido que suele ser problema de la BIOS y que hay que actualizarla mediante un pendrive.
Mi problema surge viendo que los archivos de la Bios que descargo no contiene los mismos que los de los tutoriales que he encontrado, ya que no contiene ni el archivo .FD ni el sla**bleep**.exe...
Queria saber si tengo que renombrar algun archivo o cuales hay que meter en dicho pendrive,
Gracias
Respuestas
-
HOLA.
Primeramente,no es posible hacer nada si el equipo no enciende,es decir sin imagen.Desde donde descargo la bios ?..Esto a sido el fallo o lo a leído que es posible que sea el suyo ?..
La única forma posible de actualizar o restaurar una bios es con el equipo encendido y sin problemas,en el hipotético caso que sea de la bios el problema,solo es posible reprogramarla por medio de EEPROM un técnico o buscando la bios de tu equipo exacta y comprarla programada, ninguno de ambos casos es sencillo.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0