Apire E-15 Pantalla con manchas blancas

JotaXC
JotaXC Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola me compre un Aspire E-15 para ser mas preciso el E5-575g-521Z en diciembre del 2016 a finales este notebook tiene 3 meses y resulta que hoy al encenderlo no me percate al instante pero al meterme a youtube por fondo blanco me percate de las machas blancas en su pantalla y que para ser mas exacto se atenuan cuando el fondo es blanco. El notebook no ha movido de mi escritorio ya que solo lo he usado para tareas de escribir y tal para la universidad pero sin llevarlo aun a la misma. Me empece a cuestionar que pudo ser pero el notebook ni golpes ni nada ha tenido por lo mismo me gustaría que me orientaran primero que es esta falla y como recurrir al servicio tecnico con la garantía. manchas 1.jpgmanchas 2.jpgIBB5CyV.jpg

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Parecen pixeles muertos en el entorno del blanco,pero confirmarlo entrando en bios y revisarlo.Prueba a cambiar el controlador si no se observan en bios,desde aquí descarga el controlador: Descarga de Controladores

Para el servicio tecnico:

Centros de Servicios Autorizados

https://www.acer.com/worldwide/

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.