Tengo un acer aspire E15 551, tiene como un año y medio y hasta ahora no he tenido problemas, hoy mismo lo he usado, pero de repente, mientras lo usaba, la pantalla se quedó congelada, así que lo apagué y al encenderlo me sale un mensaje que dice "no bootable device".
He buscado solución en internet y me salen varias:
1.- Presionar f2 mientras sale el logo de acer - main - asegurarme de que salga UEFI en lugar de LEGACY - f10 y se supone que el problema debería estar solucionado.
2.- El mismo proceso pero en lugar de que salga UEFI, cambiarlo a LEGACY - f10 y se supone que debería estar solucionado.
3.- He visto también lo de f2, activar lo de f12 y un proceso que se supone que debería arreglarlo.
Ninguna de estas opciones me ha funcionado, con la solución dos me sale una pantalla en negro con un texto en el cual acaba diciendo "no bootable device found, insert boot disk and press any key"
Con todo esto, lo que quiero decir es que he probado varias soluciones y ninguna me ha funcionado, tampoco puedo llevarlo en este momento a un técnico por temas económicos y quisiera saber si hay alguna manera casera de solucionar este problema.
[Título editado para incluir modelo do produto]