Cambio de procesador de una Aspire 4739z
Quisiera saber si ese tipo de modelo se le puede cambiar el procesador, y si se puede cambiar me podrian nombrar cuales son los procesadores compactibles con este modelo
Respuestas
-
HOLA.
Este equipo dispone de un chipset HM55 Express,con las siguientes actualizaciones: http://www.cpu-world.com/CPUs/Pentium_Dual-Core/Intel-Pentium%20Mobile%20P6200.html#rel_cpus ,mi recomendación en este tipo de equipos y en especial de placa base,seria colocar un i5-580M Processor,si quieres llegar a colocar un i7,tendrías que ver si existe una actualización de bios,al igual que no exceda demasiado el TDP,siempre hao incapie en esto por el mayor temperatura que coge y el alto consumo de batería,usted puede elegir de las lista del enlace el que desees,siempre que le vayas a sacar el máximo provecho al que instales...De poco sirve instalar un i7 si no vas a emplear sus características técnicas,quizás un i5 como indico sea una buena elección calidad/precio.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Mi pensado no era colocarle un procesador de alta gama sino uno promedio entre un i3 y un i5, pero ahora gracias a esta información sé que se puede cambiar sin ningún problema.
Con respecto a la BIOS de este modelo de laptop es del 2012/05/07 creo que actualizandola podria agarrar esos procesadores.
Muchas gracias con la información
0