Ayuda!! Preocupación debido a la temperatura de mi acer e1 431!!
Buenas desde hace un tiempo el fan cooler de la computadora suena muy fuerte cuando analizo completamente el equipo con antivirus corro vídeos por facebook o realizo alguna actividad que no debería significar una gran carga para la laptop! Esto no sola suceder antes y cada vez es mas ha menudo, instale un programa llamado real temp y me dice que el temperatura llega a 90 C! La computadora por el momento no se me ha apagado pero el ruido del ventilador y las altos grados que veo me preocupan y me pregunte si algo se va a dañar! A que temperatura debería trabajar normalmente? Es este el comportamiento normal del equipo o es una alerta de que pronto va a ver una gran falla? Si es lo segundo que me sugieren hacer??
Respuestas
-
Hola amigo, deberias mandarla a un servicio tecnico 90 grados no es normal amenos que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos programas abiertos ejem photoshop sony vegas renderizando auto cat etc. si solo la usas para ver redes sociales deberias mandarla a un servicio para que la limpien y si es necesario cambiar el ventilador o reparar la disipacion de calor.
0