Acer Aspire E3-112M Disco duro nuevo con bios 1.03 no se puede instalar windows

Vladimirc
Vladimirc Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Tengo una Acer Aspire E3-112M, se estropeo el disco duro mismo que cambie por uno nuevo, al intentar instalar Windows 7 mediante una USB no lo permite, leyendo en la comunidad encuentro que con BIOS 1.03 no es posible, alguna idea de cómo instalar Windows o actualizar así el BIOS

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

De hecho si es posible (Dispongo de dicho equipo). Instale windows 7 x64 en su momento, en mi caso creo que use la versión de BIOS 1.13. Se pueden descargar todos los drivers desde páginas de terceros y existen algunos foros en donde se ha realizado esta operación con éxito. El driver del touchpad es el único problema, asi que no aceptará los gestos. En fin ... Deberá cambiar el modo de arranque de UEFI a Legacy, con ello podrá comenzar la instalación y la configuración del touchpad de Advanced a Basic.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Vladimirc
    Vladimirc Member Publicaciones: 2 New User
    Ya he cambiado a Legacy y nada, corrijo el BIOS es 1.03
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

¿Cómo esta creando el medio arrancable?

También tube algunos inconvenientes con algunos programas que hacian este trabajo, asi que, por lo general lo creo desde la consola de windows (CMD).

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15554079/Como-crear-usb-booteable-desde-el-cmd-paso-a-paso.html

Cualquier duda comente.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.