Notebook Aspire ES1-531- Mother Quemado?

mendezjoseh
mendezjoseh Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Compre este modelo en Chile Falabella hace menos de un año y de repente dejó de funcionar. La envíe a dos técnicos de confianza, y me respondieron que posiblemente sea el mother, ninguno de ellos la abrió y me derivaron a que reclame por la garantía. Llamo a Acer y todo bien pero me reclaman el ticket de compra para hacer efectiva la garantía, no lo tengo, lo tiré pensando que nunca tendría un problema con esta marca que es la cuarta Notebook que me compro. Falabella no me soluciona el tema, y tengo la orden de servicio. Pero Acer me obliga a tener el ticket de compra para hacer valer mi garantía. Yo pensé que había comprado una gran Notebook y fue un fiasco, pero tampoco me reconocen la legitimidad de mi compra. Está fabricada en Italia. La verdad, no sé qué hacer.

 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Entiendo,estas temas al ser normas de la garantía,poco se puede hacer desde el foro,digamos que establerecia los siguientes terminos:

     

    1- Embale el equipo (si es en su caja original, mejor) con su cargador y cables de forma que vaya bien protegido, con la fotocopia de la Factura o Ticket de compra del aparato (nos permite establecer desde donde comienza su garantía)

     

    Salu2. 


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Camy1996
    Camy1996 Member Publicaciones: 1 New User
    cuanta garantia tiene un notebook acer ? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017

    Hola Camy1996,


    Por lo general la garantía de los equipos Acer consta de un (1) año en Mano de Obra y un (1) año en cambio o reparación de piezas de la configuración original del equipo (Hardware) en el taller, contado a partir de la fecha de compra del mismo. 


    Nota: Esto puede variar para monitores, desktop y equipos gaming. 


    En el siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/standard-warranty, podrá encontrar más información acerca de la garantía.


    Saludos,

    Acer-Manny