Aspire E5-473 Problema de Hard Disk desde el primero mes. Centro Reparación no aceptava
Hola todos,
He comprado en enero de 2017 dos notebooks identicos E5-473 para mis dos hijos. Uno computer nunca me ha dado problemas. El otro, desde el primero mes se blocava frequentemente, y he tenido que reinstalar Windows unas diez veces.
La primera vez que lo llevé al Centro de Reparacion en San Jose, Costa Rica (Sauter) - no me identificaron el problema. Simplemente reinstalaron el Windows sin costo.
Después de várias reinstalaciones, he intentado llevar el equipo donde lo compré (Office Depot Escazu) para que me lo cambiasen. Me informaron que no podían hacer nada, que el camino sería a través del Centro de Servicios autorizados.
Una vez más, llevé el equipo en el Centro de Servicios (en octubre), y después de unos días analisando, no encontraron problemas físicos.
Ahora, un mes después del final de la garantía, he tenido que reinstalar de nuevo el Windows. No conseguí. Llevé el equipo al Centro de Servicios de nuevo e ahora sí, me dicen, han identificado un problema en el Hard Disk.
Un año me deciendo que no habian problemas. Solamente ahora, fuera de garantía, encontran el problema.
Me costa creer que el problema es nuevo. Con un histórico tan negativo.
Es posible conseguir de Acer una extension de la garantía y la reparación (cambio de HD)? Mejor sería que me cambiasen el equipo, logicamente, ya que está complicado confiar en ese.