Problema con ACPI con mi Laptop(Pago por PayPal si me resuelven)
Mi laptop Aspire 5810tz le instalo windows 7 y a la hora de cargar el windows, prácticamente se congela, a los 20 min de quedarce cargando finalmente inicia windows y funciona, pero en cuando vuelvo a encender se vuelve a demorar, como único no lo hace es cuando inicio en MODO A PRUEBA DE ERRORES
Lo comenzo a hacer derepente.
+Como se que deve de ser el ACPI, pues cuando abro el LiveCD de Wifislax no lo carga,se congela a menos que le ponga la opcion #no acpi
+En registros de windows (W7), el registro de SISTEMA me aparece un error que dice>
/Nivel.Error/Origen.ACPI/
La controladora integrada (EC) no respondió en el periodo de tiempo de espera especificado. Puede deberse a un error en el firmware o hardware de EC, o a un acceso incorrecto a la EC por parte del BIOS. Pregunte al fabricante del equipo si dispone de un BIOS actualizado. En algunas situaciones, este error puede provocar el funcionamiento incorrecto del equipo.
+Actualicé el bios con las 2 verciones que aparecen acá en ACER pero con los 2 es igual
+sucede con windows 7 32bit/64bit tambien con windows XP y windows 8.1 y W10
+En windows XP me recomendaron a la hora de instalar presionar F5,F7 y desabilitar el ACPI, pero entonces instala pero la pc trabaja muy lento(Los HDD quedan en MODO PIO) y de ves en cuando hace el mismo defecto
+El discoduro es NUEVO y lo hace con todos (he probado varios), las memorias tambien y lo hace con todas (he probado varias)
+Menos la bateria (no carga tiene problemas) todos los otros dispositivos funcionan bien
+Nunca la he desarmado solo la tapa q tiene por debajo para cambiar las memorias y el disco duro
Son informatico y hombre creyente de dios, el que me hayude a arreglar mi laptop de veras le envio un dinero por PayPal. Gracias.
Respuestas
-
HOLA.
Voy a tratar de ayudarle,por favor ejecute este software para hacer un volcado a windows 7 y ver que errores tienes,generalmente es posible que tengas problemas con controladores,esperemos que no salga algo mas,deje aquí los errores:
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0