Mi Equipo se CONGELA ES1-512
Hola.
Tengo casi dos años con mi equipo sin fallas hasta que un dia se congelo mientras hacia un trabajo y desde entonces suele pasar una o dos veces cada que enciendo el equipo. Ya lo formatee de fabrica en dos ocaciones y sigue con el problema. Alguien me pueda ayudar. Jamas la he botado ni mal usado. No suelo tener programas innecesarios. Tengo antivirus.
Respuestas
-
HOLA.
No generalmente se debe hacer mal uso del equipo para una fallo así,esto podría ser debido a un fallo del disco duro,al tener sectores defectuosos o reasignados tarda en leerlos y con la consecuencia de congelarse la imagen, la función seria buscar y mandar datos,si este tiene fallos físicos tarda segundos cada vez mas frecuentes o algún virus que se almacenan mayormente en el disco duro,aunque este si ya hizo una restauración y sigue igual se podría descartar,como tratar de actualizar la bios también seria una opción siempre de agotar cualquier posibilidad de encontrar dicho fallo,las actualizaciones de bios ,suelen a su vez tener la función de restaurar el hardware en general.
Trata de verificar el estado del disco con este software:
http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoInstaller
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Ya utilice el programa pero no hay nada que me diga si el disco tiene algun fallo. Bueno solo dice que el estado es Bueno.
Probare con actualizar la BIOS segun las descargas de Acer.
0