problemas con touch pad Aspire V 15 nitro VN7-572G-73PS
Espero que me puedan ayudar, Acabo de adquirir una Aspire VN7-572G-73PS que ya tenia preinstalado Windows 10, pero al iniciar el equipo empezo a bajar actualizaciones y al reiniciarla me dicuenta que no sirve el touch pad.
Baje el controlador del sitio de acer y no funciona, corri la aplicación de Acer Care Center y me dice que hay una actualizzación crítica de un Firmware del Touch pad Firmware_Synaptics_1.17_A_A pero al tratar de actualizar manda error.
Baje tambien el firmware del portal y lo corri como administrador y reinicie pero sigfue son funcionar,
cheque los controladores y de manera automatica windows instala "mouse compatible con HID"
He tratado de pedir ayuda por chat y me manda error
alguna idea?
Respuestas
-
Bueno ese controlador es el generico de windows intenta instalando este : http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/TouchPad/Touchpad_Synaptics_19.0.25.5_W10x64_A.zip?acerid=636165893844945186&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20VN7-572G&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
A mi también me pasa que no puedo instalar la actualización del firmware para el touchpad.
La diferencia con Noesferatum es que a mí me funciona por ahora.
Por eso no voy a instalar el controlador genérico.
Lo que no entiendo es por qué Acer Care Center envía y envía una actualización (update firmware v1-17 to improve touchpad performance) que no se instala y da error al descargarse.
Gracias
jotomav
0