Hola muy buenas, tengo este modelo de Acer (Acer Aspire Switch 10, num. de Serie. NTL4SEB01XXXXXXXXXXX) que venia con windows 8.1 y tal y funcionaba medianamente bien mas que nada por el windows que era un quiero y no puedo. La cuestion es que decidí instalar win10 y aqui viene el problema todo va perfecto menos el sonido, que me dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado, (el icono del altavoz sale con la cruz roja) asi que pensaba que serian los drivers pero no consigo instalar ninguno valido. He provado con el instalador de windows, algunas veces me dice que no se puede instalar nada, otras con el solucionador de problemas de windows que ha realizado cambios en el sistema (problemas encontrados: es posible que se no se hayan detectado caambios en el hardware.... Solucionado) y asi llevo varios dias y no hay manera. Actualizadores de drivers, Comprovadores de perifericos etc... y nada. Me queda la duda de si el problema viene de haber borrado todas las particiones a la hora de instalar el S.O. ya que eran 6GB (la del Recovery) que vienen muy bien con solo 32GB para poder instalar y demas.
Espero alguien si le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion desee compartirla conmigo.
Muchisimas Gracias a todos por adelantado.