Acer Quick Access PROBLEMA

AlbaYeah
AlbaYeah Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola a todos, lo primero disculparme porque acabo de empezar a utilizar este foro y no me aclaro mucho con las búsquedas, he intentado buscar si alguien tenía este problema pero no he sabido encontrar...

Tengo un Acer ES1-521-62WL que recientememte he tenido que formatear perdiendo toda la información y apps,

intentando instalar ACER QUICK ACCESS (que solo lo utilizo por la característica bluelight shield), instalé una version anterior por error, la 1, despúes consegui instalar la version que venía de fabrica con mi PC que es la 2 y esta funciona correctamente.

El problema es que ahora tengo 2 aplicaciones de QUICK ACCESS y la version más antigua no me deja desinstalarla, cuando está desinstalando y llega a "servicios" salta un popup diciendo que es imposible modificar los servicios y que me asegure de tener los permisos necesarios (soy admin).

Intenté desinstalarlo mediante un programa de terceros que permite desinstalar programas del equipo, no sé si eliminó algun archivo pero ahora continúo sin poder desinstalarlo, marca un error: system.serviceprocess.timeoutException; el tiempo de espera ha transcurrido y no se ha completado la operación... y así siempre que intento eliminarlo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido desinstalarlo? me ayudaria mucho, gracias por vuestra atención.

Respuestas

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Happy

Podrías intentar con un desinstalador como Wise Program Uninstaller, pero si recientemente se formateó el equipo creo sería mejor hacerlo nuevamente para removerlo e instalar el correcto por medio de Acer Care Center.

• Charly2
    Charly2 Member Publicaciones: 1 New User

donde consigues el quick acces lo desinstale por error y no puedo conceguirlo

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Debe estar en la sección de aplicaciones para el modelo en la página de descargas.

Aquí tmb hay un enlace para descargar acer quick access.