Acer Aspire E5-553-1786: ¿Puedo cambiar la tarjeta de vídeo dedicada de mi laptop?

Jose3r
Jose3r Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola, quisiera saber si puedo cambiar la tarjeta dedicada de mi laptop

El modelo es: Acer Aspire E5-553-1786

Caracteristicas: 

Procesador: Amd a12-9700p 7th Generacion

Video: Graficos dedicados Radeon R7

Si es que se puede cambiar la tarjeta de video por una mejor, me podrian proporcionar unos modelos para cambiarle, y donde la puedo mandar para que lo hagan.

Agradesco su ayuda de antemano

Espero su respuesta


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    En algunas bios existe un apartado si no recuerdo mal,pero toda memoria dedicada es un chip integrado y como tal no es posible aumentarla de forma manual,salvo que usted aumente la memoria compartida que esta aumentarla de forma proporcional gracias a la memoria RAM,es decir que si trabaja a 56 Mb podrías llegar y no siempre hasta 128 Mb en el mejor de los casos,algo que no es muy significativo.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Jose3r
    Jose3r Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, bueno de RAM tengo 16 GB
    Y pregunte antes como aumentarla pero me dijeron k no era vídeo integradp, k era dedicado y por lo tanto esta integrado en la laptop y no se puede modificar el tamaño de vídeo k da
    Así k por favor ayudame
    Quiero cambiar la tarjeta de vídeo por una mejor, no modificar su valor
  • jozicna
    jozicna Member Publicaciones: 7 New User

    creo que las placas madre con tarjetas de video dedicadas son diferentes a la de este equipo, en donde se supone que deberia de ir la tarjeta dedicada, no hay una base para soldarla o algo por el estilo ni el pci. aunque consigas la tarjeta que sea compatible, como una r8 m445dx, no se podria instalar, sino checala con la e5 553g 1986 en cuanto a la distribucion de la tarjeta madre y te daras cuenta de las diferencias, yo tambien tengo esta maquina y encontre ese problema. saludos

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Vamos por partes tanto la memoria dedicada como integrada son chip soldados..esta la que va en el procesador que esta encapsulada y la que esta compartida en la misma placa base,ninguna de ellas es posible modificarla,manualmente.

     

    Existen ciertos equipos que la gráfica es compartida que no esta soldada,pero no es su caso.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Palmin7u7
    Palmin7u7 Member Publicaciones: 3 New User

    La respuesta es no, y otra no es video dedicado, es video integrado, tengo el mismo modelo y todo, y es una tarjeta de video integrada r7 bristol ridge, en si es buena pero no tanto, en cuanto a cambiarla en la mayoria de las laptops no es posible cambiarlas ya que no tienen una motherboard como tal y no se es posible este cambio, saludos.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.