¿Como puedo entrar a las opciones avanzadas de la bios insydeH20 v5?

Jose3r
Jose3r Member Publicaciones: 4 New User

Necesito entrar a las opciones avanzadas de la bios insydeH20 v5 para modificar el video dedicado que va atener mi laptop, el modelo es: Acer Aspire E5-553-1786

pero cuando entro al bios me aparecen las opciones basicas, asi que no puedo modificarlo

Me podrian ayudar con mi problema por asi decirlo

De antemano muchas gracias

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

     

     

    La memoria dedica de video no se puede cambiar es un chip de memoria que esta integrado.La bios de su equipo esta capada,no es posible entrar a opciones avanzadas.

    Lo que tu refieres es la memoria disponible para gráficos también denominada memoria compartida,
    en ese caso como es parte de la ram del sistema al aumentar la misma también se incrementaría en
    forma proporcional la memoria de video compartida.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

     

     

    La memoria dedica de video no se puede cambiar es un chip de memoria que esta integrado.La bios de su equipo esta capada,no es posible entrar a opciones avanzadas.

    Lo que tu refieres es la memoria disponible para gráficos también denominada memoria compartida,
    en ese caso como es parte de la ram del sistema al aumentar la misma también se incrementaría en
    forma proporcional la memoria de video compartida.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ruben31bcn
    ruben31bcn Member Publicaciones: 1 New User
    nome funciona esa combinacion de teclas fn+tabulacion tengo la bios v5
  • Irma
    Irma Member Publicaciones: 1 New User
    editado enero 2019
    nome funciona esa combinacion de teclas fn+tabulacion tengo la bios v5
    Pudiste ingresar con las opciones avanzadas? A mí tampoco me funciona esa combinación .

    Cambie el disco a uno sólido y reinstale el Windows 10. El problema es que no carga la batería dice 0% disponible. Conectado y cargándose. No puedo usarlo solo con batería.

  • unidentified
    unidentified Member Publicaciones: 4 New User
    Que mal ver a muchos que necesitan entrar a advanced y hasta el día de hoy los de acer no colaboran haciendo algo al respecto.
  • Kratoris
    Kratoris Member Publicaciones: 1 New User

    Tampoco puedo entrar a las opciones avanzadas con esa combinación de teclas.

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Kratoris,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2017.

    Saludos,

    Acer - Monica