Pregunta expandir Memoria DDR4L - (E14- E5-475-57TC)

Opciones
Cano
Cano Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Primero que todo les saludo cordialmente, es algo muy bueno que haya una comunidad ACER donde encontrar solución a nuestras dudas;

Tengo un equipo ACER (E14- E5-475-57TC), I5 6200U / 4GB DDR4L / 1 TB / HD 520. Es un equipo muy rapido pero lamentablemente me estoy quedando corto con la memoria para algunos trabajos graficos y/o algunos juegos de gama baja/media , todo trabaja bien, pero en un momento trabaja mucho el procesador que las cosas se ven muy cortadas, sé que debo aumentar le memoria RAM (quiero ponerle 4gb mas) y mis dudas son las siguientes;

1.- El modelo de memoria que trae es la DDR4L , según encontré infomación dice que la diferencias de las que tienen una "L" es que son mas economicas en gasto de voltaje. ¿Puedo agregarle a mi notebook una memoria de 4GB DDR4 (sin la L) ? ... pues donde busco para comprar me indican que no tienen DDR4L , solo DDR4.

2.- Hay alguna forma de aumentarle la memoria gráfica al equipo de forma manual? o lo hace todo en forma automática?

Muchas gracias por la paciencia de leer jajajaa, y espero con mucho ánimo sus orientaciones y respuestas;

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Que tal  bienvenido al foro..!!

     

    -Sobre las memorias RAM DDR4 Y DDR4L la diferencia es en el voltaje entandar la primera tiene un voltaje de 1,2V la segunda tiene 1,05V.

     

    -La memoria máxima soportada por su equipo es de 16GB.

     

    -La gráfica es integrada esta encapsulada en el mismo procesador,por lo que no es posible su aumento de forma manual,lo hace automáticamente.

     

    Puedes ejecutar este software para saber que módulos son compatibles con su equipo:http://eu.crucial.com/eur/en/systemscanner

     

    Saludos,felices fiestas.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Cano,

     

    Lo de las graficas si lo hace el equipo de forma automatica, ahora bien tu equipo es uno muy bueno pero no es espesificamente diseñado para juegos o cosas pesadas, aunque las puedes usar como dices aumentando memoria RAm etc. Ejemplo de tu equipo viene el mismo modelo pero con VRAM o tarjeta grafica adiconal NVIDIA y este si seria mas conveninete para lo que buscas, mira aqui: https://www.acer.com/ac/en/MY/content/model/NX.GCNSM.003

     

    Ahora en cuanto aumentar la memoria RAM de tu equipo, a mi me aparece compatible la DDR4,  ejemplo mira aqui: http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-e5-475

     

    Saludos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

     

    Se me olvidaba mencionar sobre su pregunta,que las primera memorias que salieron al mercado DDR4 y DDR4L, la primera para sobremesa y portátiles (Ciertos modelos), y la segunda para Ultrabooks y equipos de muy bajo consumo,por lo que es posible que solo vea DDR4 para su equipo ambas son compatibles entre si,al menos crucial si certifica el doble voltaje y que podría colocarse con cualquier otra marca en modo dual.

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Cano
    Cano Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Muchas gracias por toda la ayuda, compraré una memora DDR4 Smiley Happy

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    De nada a ti.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
Esta conversación ha sido cerrada.