Problema con el teclado Acer Aspire E 15 E5-575-72L3

Opciones
KevinReyes
KevinReyes Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola amigos, soy nuevo en éste foro. He comprado la Acer Aspire E 15 E5-575-72L3 que viene con Windows 10, y todo me había funcionado de maravilla. Mi único inconveniente, fue con algo del teclado.

 

Verán, hace unas horas me instalé un juego (Minecraft), en éste intenté jugar, y estaba todo bien. En éste juego, yo tengo siempre o casi siempre presionadas dos teclas (la Q y la W) la Q para correr y la W para avanzar hacia adelante, respectivamente. En algunas ocasiones, necesito presionar la tecla R (para cambiar al slot 1 del inventario), el problema es que cuando tengo presionadas las teclas Q y W, la tecla R simplemente no me funciona, no hace lo que debería hacer. Tengo que dejar de presionar alguna de las dos teclas (la Q o la W) para que funcione, y en mi antiguo ordenador ésto no sucedía. He estado desactivando y tocando opciones del Teclado, pero no he logrado solucionar el problema. Agradecería bastante si alguien sabe cómo solucionarlo y me pudiese orientar. Gracias de antemano.

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola KevinReyes,

     

    Disculpe amigo pero no creo que esto sea un problema de la laptop sino mas bien de la configuracion del juego, a menos que esa tecla no le funcione en absoluto ni para escribir etc.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★