Problema al encender Aspire E15

Opciones
puntonueve
puntonueve Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Buenas noches, tengo una Aspire E15 E5-575G-53VG con un SSD de 256GB totalmente nueva, recien hoy la desempaqué.

 

Lo primero que hice fue instalarle un HDD y una memoria ram de 8gb, proceso que no me tomo mucho tiempo, fue muy sencillo, luego conecté el AC adapter, y la encendí, empezó de maravilla, luego accedí al panel de control y empece a actualizar el windows y la memoria gráfica, el led indicador de bateria cambió a color azul, asumí que ya estaba cargada, saqué el cable del cargador, luego, fui a computer managment, para activar el HDD previamente instalado, al hacer click en "Disk Managment", la notebook se apagó por completo. Asumí que habia sido problema de la bateria, que la carga de fábrica se habia agotado, volví a conectar el AC adapter, y lo que hacia era un pequeño blink (parpadeo) y no iniciaba, desconecté el AC adapter y seguía haciendo el mismo blink, lo dejaba presionado, y noté que parpadeaba con intérvalos de 1 segundo exacto, lo dejé presionado por unos 30 segundos y nada, lo hice con el adaptador conectado y sin conectar y nada, la bateria de esta notebook no es removible, pero tiene un orificio para resetar la bateria, lo presioné por unos 5 segundos sin el AC adapter conectado, luego la deje descansar por unos 5 minutos, conecte el cargador, intenté encender, y el problema seguía siendo lo mismo, la verdad estoy preocupado, nose que pueda estar ocasioando este problema, por cierto, también le saque los hardwares que habia instalado, el hdd y la ram, y nada funcionó.

 

La verdad es primera vez que tengo una laptop, no estoy seguro si es problema de bateria, que deberia dejarla cargando por muchas horas, pero lo que me parece raro es que con el cargador conectado debería iniciar.

 

Por favor, necesito ayuda en este caso. Agradezco una pronta respuesta.

 

Saludos,

Leonardo Muñoz.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    puntonueve Que tal,

     

    Si esto ocurre desde que la saco de la caja,contacte con el soporte técnico,ya que parece un problema de hardware y no de batería ya que con cargador debería de funcionar y mas si a hecho un hard reset.

     

    Seleccione su país y siga los pasos para contactar y abrir un parte de reparación.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Enecu
    Enecu Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas, de un tiempo a esta parte mi portatil (ACER Aspire E 15 Start )comenzó a dar problemas para entrar al escritorio, pongo la contraseña y se queda cargando eternamente....ya no sé que hacer