Iconia w3 810 hace shut down despues de aproximadamente 20 segundos de arrancar

ABP
ABP Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hoy realice la actualizacion del software de una tableta Iconia w3 810 y despues de eso no ha sido posible volver a usarla, puesto que se apaga aproximadamente 20 segundos despues de que arranca. El sistema operativo carga bien, pero despues de aproximadamente 20 segundos hace "Shutting down...." y se apaga.  Como dije, esto sucede despues de que realicé actualizacion del sistema operativo Windows 8.1. Antes había funcionado bien.

Ya traté todas las opciones de Troubleshoot: 1) Traté el Systems Restore al ultimo punto de restore, pero el proceso no se completa correctamente. Despues de restaurar los archivos, no puede volver a iniciar, pues dice que no pudo acceder a un archivo. 2) El Automatic Repair tampoco funciona 3) Ya traté la opcion de Refresh your PC, pero dice que "The drive where Windows is installed is locked. Unlock the drive and try again". No tengo instalado ningun antivirus o similar que impida el acceso. 4) Trate de hacer Reset your PC, pero dice que "Unable to reset your PC. A required drive partition is missing"

 

Por favor su ayuda.....

Respuestas

  • darck
    darck Member Publicaciones: 2 New User

    si te intereza manda mensajes yo te puedo ayudar Smiley Very Happy

  • bburgo
    bburgo Member Publicaciones: 2 New User

    Hola.

    Tengo la iconia W510 y tras una actualización de Windows 8 me pasa lo mismo que a ti: al rato de haber encendido la tablet la pantalla pasa a gris y "Apagando el sistema". Y el problema es que no da tiempo ni a restaurar el sistema a un punto anterior a la actualización.

    Arrancando desde la Bios ("volumen -" + "Encender")  no hay problema, pero al salir y reiniciar windows, vuelta a lo mismo.

     

    ¿Has conseguido solventar el problema?

    ¿Cómo haces la Restauración del sistema?

     

    Saludos y gracias.

  • LuisM
    LuisM Member Publicaciones: 2 New User

    Tengo el mismo problema, no he podido usarla porque se apaga casi al iniciarla.... ¿alguna sugerencia?